fbpx

MANIFest

En Trash Peak creemos en abordar las necesidades actuales sin comprometer las de las generaciones futuras y apostamos por legarles un planeta mas limpio.

Trash Peak es una empresa joven dedicada a los deportes extremos y el reciclaje. Cuya filosofía se basa en no seguir utilizando recursos naturales del planeta de forma indiscriminada, apostando por la reutilización frente a la producción. Buscamos reciclar materiales para crear la primera generación de productos reciclados con la misma calidad y diseño que los mejores artículos del mercado.

A parte del carácter recuperador del medio, hay un aspecto innovador más tras la idea de producir tablas de surf, las tablas que hemos desarrollado superan la contradicción entre amar el mar y no cuidarlo en su uso y disfrute, ya que están hechas con el plástico que reciclemos del mar.

A través la impresión 3D conseguimos estructuras únicas, personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada surfista. 

Pablo Osuna García

Tras graduarse en Diseño y Comunicación en la European School of Design en Frankfurt, decide volver a España para emprender la idea que realizo en su TFG; fabricar tablas de surf con plástico recogido de las playas. Actualmente compagina su actividad emprendedora con colaborar y guiar proyectos de varias marcas alemanas y españolas. 

Javier Villanueva Toledo

Asturiano enamora de la naturaleza e hijo de un marinero, su vida siempre ha estado ligada al mar. Al terminar sus estudios en Administración y Dirección de Empresas decide complementar su formación en Estados Unidos. Tras obtener experiencia en el mercado laboral decide emprender para llevar a cabo un proyecto que involucra dos de sus pasiones: el deporte y el cuidado del mar.  

Objetivos de desarrollo sostenible

En Trash Peak creemos en abordar las necesidades actuales sin comprometer las de las generaciones futuras y apostamos por legarles un planeta mas limpio. Con la sostenibilidad como eje transversal queremos llevar a cabo un proyecto para el futuro de nuestra sociedad.