fbpx

Nuestras tablas de surf ecológicas impresas en 3D a partir de residuos plásticos son la nueva forma de cuidar el medio mientras practicas tu deporte favorito. Gracias a la impresión 3D hemos conseguido desarrollar la nueva generación de tablas hechas solo a partir de materiales naturales o reciclados.

Utilizando las nuevas tecnologías y lo último en materiales, las tablas de Trash Peak cuentan con una flexibilidad y resistencia óptima para cualquier estilo de Surfing.

la mayoría de los recursos empleados en el proceso de producción son reciclables, de esta manera, cada surfista puede contribuir de manera importante al cuidado de nuestro planeta.

Porque el surf, es algo mas que un deporte, es una forma de entender la vida.

Modelo barney 5'8

Os presentamos la primera tabla diseñada y fabricada por Trash Peak: el modelo Barney.

Pensado para hacer honor a la palabra «surfear» y sacar el máximo rendimiento a cada ola, este modelo todoterreno podrá acompañarte en todo tipo de aventura.

5´8 pies creados para el disfrute de cualquier surfista gracias a su flotabilidad, permitiéndonos surfear hasta los días mas pequeños. Su anchura nos ayudará a darnos estabilidad en la pared de la ola y su cola redonda hará que no renunciemos a la fluidez de los movimientos. 

Diseñada de forma paramétrica para que la eficiencia en cuanto al uso de materiales sea máxima, su núcleo de PET reciclado le otorga resistencia y permirte darle una segunda vida a los plásticos recogidos de nuestras playas.

Por cada modelo Barney se reciclan 8 kilos de plástico PET.

Riders

La experiencia es única, para nada pensaría que estoy surfeando con una tabla hecha con impresión 3D.

Mario Osuna

Como surfista, me gusta saber que contribuyo al cuidado del medio cuando utilizo una tabla de TrashPeak

Javier Feito

El nivel de personalización que ofrecen en sus diseños me ha permitido tener la tabla de mis sueños.

Adrian Álvarez