Nuestras tablas de surf ecológicas impresas en 3D a partir de residuos plásticos son la nueva forma de cuidar el medio mientras practicas tu deporte favorito. Gracias a la impresión 3D hemos conseguido desarrollar la nueva generación de tablas hechas solo a partir de materiales naturales o reciclados.

Utilizando las nuevas tecnologías y lo último en materiales, las tablas de Trash Peak cuentan con una flexibilidad y resistencia óptima para cualquier estilo de Surfing.

la mayoría de los recursos empleados en el proceso de producción son reciclables, de esta manera, cada surfista puede contribuir de manera importante al cuidado de nuestro planeta.

Porque el surf, es algo mas que un deporte, es una forma de entender la vida.

En Trash Peak  apostamos por legar un planeta mejor a las siguientes generaciones.

La tecnología y el respeto por el medio se unen para crear la nueva generación de tablas de surf sostenibles.

Diseñadas de forma paramétrica para que la eficiencia en cuanto al uso de materiales sea máxima, su núcleo de PET reciclado le otorga resistencia y permite darle una segunda vida a los plásticos recogidos de nuestras playas.

Recycleeg 6'0"
Recycleeg 6'0"
Recycleeg 6'0"
Previous
Next

Modelo Recycleeg 6'0"

Os presentamos la primera tabla diseñada y fabricada por Trash Peak: el modelo 6’0″ Twin Fin RecyclEeg.

Pensado para hacer honor a la palabra «surfear» y sacar el máximo rendimiento a cada ola, este modelo todoterreno podrá acompañarte en todo tipo de aventura.

Su rocker practicamente plano en toda la tabla, con un poco de elevación adicional en la entrada, te ayudara en los take off más al limite y a girar en las secciones más verticales. El diseño del rocker se centra en la velocidad que te permitirá pasar secciones que normalmente no esperarías pasar.

Los cantos son relativamente afilados, para optimizar el rendimiento del modelo RecyclEgg es necesario poder controlar toda la velocidad que genera. En la cola son bastante afilados para aportar control y agarre en las olas mas potentes. 

6´0 pies creados para el disfrute de cualquier surfista gracias a su flotabilidad, permitiéndonos surfear hasta los días mas pequeños.

Por cada modelo Recycleeg se reciclan 2,5 kilos de plástico PET.

Velocidad
4.5/5
Durabilidad
4/5
Remada
5/5
User Friendly
4/5
Carving
4/5
Pocket Surfing
4/5